domingo, 12 de diciembre de 2010

Premio Bienal. Biblioteca Popular J J de Urquiza

El Sábado 11 de Diciembre, a las 21 hs, se realizó la entrega de los Premios Bienales; en la Bibliotaca Popular J J de Urquiza.


La Artista Plástica Maria Eugenia Gass, miembro del jurado en Artes Plásticas, fundamentó con las siguientes palabras, la elección de otorgarme el Premio Bienal en Artes Plásticas:
"Se otorga el Premio Bienal a Mariela Marzo por su destacada trayectoria y su sólida formación académica. Ha participado en distintas convocatorias regionales, nacionales e internacionales, obteniendo premios y distinciones, que acreditan su gran capacidad creativa y su excelente calidad técnica. Es una artista que trabaja incansablemente en el campo docente y desarrolla una tarea constante de investigación en técnicas y materiales y nuevas tecnologías, que avalan el eximio nivel académico de su obra gráfica. habiendo incursionado en todas las técnicas de grabado, con una búsqueda personal, en lo conceptual y formal, centrando su interés en la problemática del hombre y la sociedad actual"
Con Manolo Barberón (!º Mención) y Stella Maris Bessone (2º Mención)





sábado, 4 de diciembre de 2010

Premios Bienales. Biblioteca Popular J. J. de Urquiza

Notificación e invitación formal de la entrega de los Premios Bienal,
de la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza.